Que quede claro que: “Anuar Sat, José “Pepe” Musale, Fabio Sat y su gente no pertenecen al PRO”

431

Información Ciudadana dialogo con los integrantes del Pro San Rafael, liderado por Juan Bittar Morici. En la conferencia quedó bien claro que Anuar Sat, José “Pepe” Musale, Fabio Sat y su gente no pertenecen al PRO. Al parecer según pudimos averiguar Sebastián Gracia de Luca armador regional allegado a Mauricio Macri le habría dicho a Pepe Musale: “vos no medís”, tan simple como para que eligiera desistir como precandidato. El PRO firmó un acuerdo político e integra el frente Cambia Mendoza, cuyo candidato a Intendente será el actual Concejal de la UCR, Lucas Quesada. Dentro de la polémica decidieron salir a contar la verdad a través de una conferencia con un escrito correspondiente que dice lo siguiente:

Declaración de la Situación Actual de PRO San Rafael
Debido a las declaraciones últimamente vertidas por los candidatos del Partido Federal.
Nosotros, PRO San Rafael, estamos aquí para declarar ante la prensa lo siguiente:
Que tanto el PRO de la provincia y nacional ha tenido ya la suficiente paciencia para que recapacitaran y revieran su situación, y no va a tolerar más QUE SE LE MIENTA A LA GENTE.
Son muchos los caminos que los ligan al oficialismo de San Rafael. Ellos representan lo que hoy vemos como gobierno.
El Sr. Anuar Sat, José “Pepe” Musale, Fabio Sat y su gente no pertenecen al PRO, ni a ninguna de las estructuras provinciales, ni departamentales de nuestro partido. Ni tienen la autorización para utilizar nuestros símbolos partidarios.
Que el UNICO PRO SAN RAFAEL que hay, es este, y se presenta bajo la denominación de lista COMPROMISO SANRAFAELINO LISTA “ 508 i ”. Respeta el acuerdo firmado por la Senadora Nacional Gabriela Michetti en Mendoza por el Frente CAMBIA MENDOZA, y refrendado por Mauricio Macri.
Que el UNICO REFERENTE del PRO de San Rafael es Bromatólogo Juan Jesús Bittar, quien les hace entrega de la presente copia, y está avalado por el PRO de la Provincia y el PRO Nacional. De hecho esta campaña estará acompañada del Concejal de Mendoza y Presidente Nacional de la Juventud PRO, Gustavo Senetiner.
Todas aquellas personas que se hayan sentido engañadas por esta gente y que quieran sumarse al PRO de San Rafael serán bienvenidas.
El PRO quiere y apuesta por el CAMBIO, y el cambio no puede SER MAS DE LO MISMO.
Por eso APOYA Y LLEVA a Lucas Quesada como pre candidato a intendente porque él representa ese cambio que se busca. Lucas Quesada es la persona que lleva adelante LA NUEVA POLITICA. La política de la GESTION, de la SOLUCION a los problemas cotidianos de la gente. Es la persona que entiende y lleva a cabo la política de MAURICIO MACRI.
PRO San Rafael lleva en su lista, COMPROMISO SANRAFAELINO, personas que jamás participaron en ningún cargo electoral, de ética proba, en su mayoría independientes.

11071940_667506823361499_7284810923931298801_n

11075296_667506816694833_3588789535124000053_n

Lista del Pro- candidatos a Concejales

Juan Bittar, Graciela Pia, Ricardo Tosetto

Alejandra Pili, Gaston de Miguel, Fabian Rodriguez.