El nuevo DNI ahora se podrá tramitar en 24 horas

823

presidenta Cristina Kirchner encabezó la presentación desde El Calafate de una nueva modalidad para obtener el Documento Nacional de Identidad en 24 horas, a través de una videoconferencia con el ministro del Interior, Florencio Randazzo , y el presidente de Aerolíneas y precandidato a jefe de Gobierno porteño, Mariano Recalde.

«Estamos muy contentos porque estamos en una de las políticas más importantes que hemos podido desarrollar y que eran impensables porque parecía que no podíamos obtener un DNI o un pasaporte con la celeridad, eficiencia y los costos que hoy tenemos», manifestó la jefa de Estado.

El trámite consiste en reservar un turno por internet, abonar la tasa que cuesta $350, e ir a las oficinas de DNI 24Hs. Al día siguiente se retira el documento por el mismo lugar. Por tratarse de un servicio especial y urgente, no se opera con entrega en el domicilio ni servicios de correo.

El DNI 24Hs. podrá retirarlo el titular del trámite personalmente, o una persona designada mayor de 18 años, que deberá presentarse con el comprobante de inicio del trámite, sin excepción.

El DNI 24Hs. puede tramitarse únicamente en las siguientes oficinas dependientes del Ministerio del Interior y Transporte:

CDR 25 de Mayo. 25 de Mayo 155. Ciudad de Buenos Aires
CDR Paseo Colón. Av. Paseo Colón 1093. Ciudad de Buenos Aires
CDR Callao. Callao 1065. Ciudad de Buenos Aires