¿Tinelli gobernador de Buenos Aires?

136

En su edición de hoy, Perfil propone una nueva figura como candidata al Ejecutivo de la provincia de Buenos Aires: nada más y nada menos que Marcelo Tinelli.

La periodista Rosario Ayerdi asegura en su artículo que “esta inesperada posibilidad”, de Tinelli como candidato a gobernador de Buenos Aires, “comenzó a ser evaluada por el propio conductor televisivo luego de la reunión que mantuvo con Máximo Kirchner en marzo y se abordara la posibilidad”.

Jorge Asís ya había adelantado en su cuenta de Twitter que hay mediciones del conductor y empresario que lo dan ganador en cualquier escenario, lo que habría llevado a que la Casa de Gobierno hubiera dado el visto bueno para que Tinelli se lance a la carrera política.

Perfil, citando “fuentes cercanas al conductor”, indica que en la reunión de marzo Tinelli y Máximo Kirchner hablaron de política y del futuro electoral del mediático, y que fue allí donde este “comenzó a tomarse en serio la posibilidad de dedicarse a la política”, tras lo cual habló con Daniel Scioli.

“Tinelli siempre tuvo vocación política y ganas de colaborar con el país”, asegura el diario porteño, agregando que tomará la decisión de aceptar o no luego de hablarlo “con sus hijos”.

fuente: MDZ