Lucas Quesada sigue aunando criterios en la previa de la campaña electoral

482

El Frente Cambia Mendoza avanza en la unidad de criterios junto a sus aliados políticos que comparten las estrategias para cambiar la realidad del departamento.
Reuniones entre Lucas Quesada y referentes del Partido Demócrata y del PRO así lo demuestran. Es que el miércoles por la mañana, la titular del PD Nora di Filippo y el titular del PRO de San Rafael, Juan Bittar, se acercaron hasta el búnker del actual concejal donde compartieron algunas de las ideas en materia de seguridad que propone el sector para prevenir el delito en San Rafael.
“Esto demuestra que estamos unidos y compartimos los mismos criterios e ideas”, explicó un Quesada entusiasmado ante el crecimiento de su imagen positiva en las encuestas.
Este tipo de encuentros se ha vuelto moneda corriente dentro y fuera del Frente, porque además de Di Filippo y Bittar es una constante la presencia de Vicente Emilio Russo, referente peronista que apostó por el cambio y no traicionó su compromiso tras la derrota en las PASO.
“Estamos trabajando, escuchando propuestas, matices que puedan ayudarnos a mejorar la realidad del vecino que está preocupado por la inseguridad, el costo de las obras y una realidad económica que afecta a su bolsillo”.
“Falta un poco más de un mes para las elecciones definitivas y en la recta final vamos consensuando las propuestas con cada uno de nuestros aliados”, mencionó Quesada y agregó que “somos un equipo de trabajo unido que comparte ideas y metodología”.