Sumate al change.org de Iselín: Basta de intereses corruptos

1077

La empresa Iselín convoca a toda la comunidad a sumarse a la firma digital de Change.org, carta dirigida a autoridades departamentales y provinciales de Mendoza, titulada “Basta de Intereses Corruptos”, cada vez que un ciudadano firme le llegará un correo a las autoridades para que sepan que con la gente trabajadora no se juega y que el pueblo está cansado de los favores y de la dedocracia con la que se manejan.

El pedido  dice lo siguiente:

La familia de Iselín informa a la comunidad que no vamos a permitir continuar perdiendo empresas genuinas de San Rafael por intereses corruptos, y conjuntamente con toda la comunidad decimos “Basta de manejos IRREGULARES” y demostremos de una vez por todas que el pueblo es quien gobierna.

Muchos son los rumores de público conocimiento sobre denuncias e inestabilidades de nuestra empresa.

Iselín jamás dejó de prestar su servicio regular público, cumpliendo absolutamente con la totalidad de las frecuencias dispuestas por el Ministerio de Transporte de la Provincia.

Empresa sanrafaelina fundada en 1939, con más de 250 familias felices de formar parte.

Hemos demostrado en todos estos años, que somos la mejor empresa por su excelencia, servicio, trabajo, dedicación y calidad humana de sus empleados.

Contamos con todo el apoyo de la comunidad mendocina y de nuestro pueblo y los invitamos a sumarse con su firma digital

 Sumate firmando en este link
https://www.change.org/p/autoridades-departamentales-y-provinciales-de-mendoza-basta-de-intereses-corruptos?recruiter=404284508&utm_source=share_petition&utm_medium=facebook&utm_campaign=share_for_starters_page&utm_term=des-md-no_src-no_msg&fb_ref=Default
12088348_915376345164381_6468109895688607252_n
JUNTOS SOMOS MAS, #todosconiselin, entrá y firmá 250 familias te lo van agradecer.