Imperdible: Adele se disfraza y engaña a concursantes

353

Adele una de las cantantes solista más destaca en el mundo de la música, quien además no dejar de batir records con sus canciones, se tomó el tiempo para sorprender a fanáticas en un concurso de imitación de la BBC en el que tuvieron que interpretar su canción Make You Feel My Love.

Con la ayuda del conductor de televisión Graham Norton llegó a la competencia como “Jenny”, una chica muy nerviosa detrás del escenario que necesita salir a ‘tomar aire’ y que luego pide una segunda oportunidad por no comenzar a cantar a tiempo la canción asignada.

El trabajo de la participante impostora contó con arreglos en su rostro, color de amigos, nariz, mentón y labios, además de modificar su voz para pasar desapercibida entre las demás concursantes, quienes en ningún momento dudaron de su imitación.

Adele, es decir, Jenny, fue la última del curso en interpretar Make You Feel My Love, mientras que el resto de las participantes la observa en los asientos del teatro. Cuando Jenny comenzó a cantar, provocó que su competencia dudara de ella para luego afirmar que se trataba de la mismísima cantante británica.