¿Otro Schumacher en Ferrari?

1107

Diez años después de que Michael Schumacher dejase Ferrari tras una década de éxitos al volante de los bólidos rojos (1996-2006), la escudería italiana podría contar de nuevo con un Schumacher. Concretamente con su hijo Mick, que próximamente podría saltar desde la Fórmula 4 a la Ferrari Driver Academy.

Según la web especializada F1i.com, el piloto que con tan solo 16 años apunta a futura estrella, estaría valorando seguir los pasos de su padre al fichar con la «Scuderia», descartando otras muchas ofertas que le han llegado desde otros equipos.

La más importante de ellas le habría llegado desde Mercedes, equipo para el que también pilotó su padre, el pasado mes de diciembre. Sin embargo Mick preferiría unirse al proyecto italiano, en el que podría ocupar el lugar del canadiense Lance Stroll, que será piloto de desarrollo de Williams.

Si finalmente se decide por Ferrari, Mick Schumacher pilotaría en el equipo Prema Powerteam, muy cercano a la escudería italiana, que corre las series italiana y alemana y participa en la F3 europea y en GP2. Un escenario perfecto para que el hijo de la leyenda alemana de la F1 pueda seguir formándose como piloto.