Rompieron Nacho Viale y Pampita

299

No va más: rompieron Pampita y Nacho Viale. La noticia la dio la modelo a través de un tuit:

“Quiero contarles que con @nachoviale no estamos más juntos, pero continuamos teniendo una linda y respetuosa amistad“, escribió Pampita

Pintaba para una de esas historias soñadas por la prensa del corazón, que no dudó en mandar a sus paparazzis hasta Nueva York para tratar de confirmar un rumor que fue creciendo durante la reciente temporada veraniega en Punta del Este.

Y efectivamente, más de un fotográfo captó a Nacho y Pampita paseando y compartiendo momentos románticos en la Gran Manzana.

Y por si faltaba algo, habló la abuela, o sea, Mirtha. Hace apenas una semana atrás, cuando la gran diva de los almuerzos (y las cenas) volvió a sentarse a la mesa, blanqueó lo que todo el mundo sabía: que “Nacho Viale ha oficializado su relación con Carolina Ardohain… Esto lo digo con el consentimiento de él, Nacho me autorizó”, aclaró Mirtha.

Además de la abue, la que habló también fue la madre (de Nacho en este caso), Marcela Tinayre, y ahora que la ruptura es un hecho, sin duda se resignifican esas declaraciones suyas donde se mostraba sorprendida por la relación; de paso, los cronistas le recordaron unos dichos Mirtha, quien -nunca inocente- remarcó que le parecía “medio raro” el enroque amoroso que se había producido… Anoten: que Nacho, que había salido con la China Suárez, ahora estuviera con Pampita, quien a su vez es la ex de Vicuña, la actual pareja de la China… O sea, más de una relación cruzada que, como se ve, les posibilitará a los protagonistas tema de conversación para más de una sobremesa.

Lo cierto es que lo de Pampita y Nacho duró poco, y así de rápido pasaron del modo “noviazgo” al modo “linda y respetuosa amistad”.

¿Será definitivo?

Por lo pronto, esta noche y mañana Mirtha nos invita nuevamente a su mesa, habrá que ver si la abue dice algo…