Pampita Ardohain y Pico Mónaco, en la ruta del amor

947

Días atrás, Pampita Ardohain le decía a la prensa que a partir de ahorano iba a hablar más de su vida privada después de su experiencia, tras el breve affaire con Nacho Viale. Sin embargo, lo que ella no cuenta lo contamos nosotros. El último mes se la vinculó con el tenista Juan ‘Pico’ Mónaco, y si bien la modelo lo negó, lo que sigue a continuación es la trama secreta.

El 24 de marzo se vio la primera imagen, que en un principio pareció casual, pero no lo era. Mónaco disputaba un partido del Torneo Master 1000 de Miami frente al croata Iván Dodig. Hasta ahí todo normal, pero en un momento las cámaras de la transmisión descubrieron alentando en la platea a la bella Pampita.¿Fanática del tenis? No, fue invitada por el tandilense, que a su vez acababa de dejar a su novia, una modelo de nombre Julia Térez.

Pasaron dos semanas y tuvieron su primera aparición pública en Mar del Plata.¿Por qué? El tema fue así: Carolina estaba en un shopping y recibió un llamado del tenista. Ahí le contó que estaba viajando a La Feliz para la inauguración de su dar, al que llamó «La Paloma». Ella, que estaba con su auto, compró un par de cositas y enfiló hacia la ruta 2 para acompañarlo. Cuando finalizó el evento, emprendió el regreso sola ya que era una de las invitadas al casamiento de Guillermo Coppola.

La relación se afianza paso a paso y, el último viernes, Pampita volvió a la ciudad balnearia para seguir compartiendo momentos y arrumacos con el ex de Zaira Nara. Por el momento, ambos lo van a negar, pero ya se habrían presentado a sus íntimos. Ahora bien, ¿por qué sólo los fines de semana? Por tiempos y «arreglos». Resulta que Benjamín Vicuña, el ex de la modelo, se encuentra grabando una serie en Colombia, de lunes a viernes. Los días libres, sábados y domingos, vuelve al país para estar con sus hijos. Y, ahí, Carolina queda sola y emprende viaje por la ruta del amor.