Luego de la arritmia, Macri sigue en reposo y le harán nuevos estudios en Olivos

1291

El presidente Mauricio Macri mantiene reposo y será sometido a nuevos chequeos en la Quinta de Olivos tras la arritmia cardíaca que sufrió ayer,  según informó esta mañana el vocero presidencial, Iván Pavlosvsky, quien además precisó que el jefe de Estado retomará el lunes su actividad habitual.

Pavlovsky explicó que los médicos le indicaron a Macri que «haga reposo el fin de semana». Y que por ese motivo, fue suspendidauna visita programa al partido bonaerense de San Miguel.

Macri «es una persona que pone el cuerpo desde las 8 de la mañana al final del día y está encima de todos los problemas«, aseguró Pavlovsky, quien afirmó que la arritmia que el Presidente sufrió ayer «ya está controlada».

El Presidente, según informó el vocero, retomará el lunes su agenda habitual. «Los médicos dicen que desde el lunes puede realizar actividad normal«.

Macri, en medio de idas y vueltas informativas, fue hospitalizado cerca de las 19.30 para ser sometido a distintos chequeos a raíz de una arritmia cardíaca «leve». El jefe de Estado, quien estuvo sedadodurante algunas horas, dejó la clínica Olivos a las 23.15 y se dirigió a la quinta presidencial, donde permanecerá durante todo el fin de semana, sin actividad oficial y con reposo.