El miércoles comenzará la venta de entradas para los hinchas de Boca

801
El próximo domingo, Godoy Cruz y Boca Juniors chocarán en el estadio Malvinas Argentinas, dicho encuentro podrá ser presenciado por ambas parcialidades. Se confirmó que el miércoles, de 10 a 18, se expenderán los tickets en las boleterías sur del estadio Malvinas Argentinas.

Poco a poco va regresando el público visitante a los estadios de Argentina. El domingo habrá otra prueba de fuego, esta vez, en Mendoza, y con uno de los gigantes del fútbol nacional involucrado: se confirmó que los hinchas de Boca podrán ingresar al estadio Malvinas Argentinas para presenciar el encuentro de su equipo con Godoy Cruz. Gran noticia para los mendocinos fanáticos del Xeneize, que de todas maneras ya están acostumbrados a poder acompañar a su equipo. Esta provincia fue una de las primeras en burlar la prohibición de la parcialidad visitante con la admisión de hinchas neutrales.

De todos modos, la noticia está confirmada: hinchas de Boca Juniors tendrán acceso al estadio Malvinas Argentinas el domingo ante Godoy Cruz. “Nos comunican desde AFA que habrá público visitante en la provincia. Estamos muy esperanzados en el espectáculo deportivo y queremos dar las garantías a los que están dentro del estadio y fuera del estadio”, sostuvo el subsecretario de Seguridad, Néstor Majul.

Si bien en las próximas horas se definirán los detalles con la dirigencia de Godoy Cruz, el funcionario estimó que a cada parcialidad le corresponderá la mitad del estadio.

También determinarán la cantidad exacta de efectivos policiales, aunque Majul adelantó que “el numero será cercano al del partido de Argentina” con Uruguay, jugado el primero de setiembre en el Malvinas.
En esa ocasión, 1.200 efectivos estuvieron afectados al operativo de control.Majul dejó entrever que ya está diagramado el operativo de control en las rutas y, encima, no hay vuelos a Mendoza, porque está cerrado el aeropuerto y los vuelos llegan a San Luis, San Juan y San Rafael, por lo cual se alimentan las rutas terrestres desde estos lugares también.

“Lo que nos preocupa más son los llamados barrasbravas pero se ha trabajando en conjunto y estoy muy seguros que vamos a dar un servicio de seguridad para que se pueda asistir a un espectáculo deportivo”, dijo el funcionario.

Fuente: El Sol On Line