Periodista de Los Andes difamando nuestro nombre

749

El periodista Carlos Manuel Simón de San Rafael, es la segunda vez que difama mi nombre, el comunicador aparte de ser el encargado de la Corresponsalia del Sur recibiría una pauta  de parte de la comuna , alude en su nota de diario Los Andes, que tengo denuncias en DGE  y que trabajo en Políticas Estudiantiles del Normal, cosa que no es cierto,  sin pruebas habla y difama, ya por segunda vez.  Desde ya les digo que jamás se han intentado comunicar con nosotros para entrevistarnos. Les adelantamos que este diario el día martes radicará una denuncia a este medio y al periodista responsable por su falta de ética, como así también a la revista la Ventana que hace lo mismo,y al señor Dell Orbo y Fabiana Reta.

Jamás en la vida DGE me ha realizado un sumario, destaco que el periodista Dell Orbo si trató de mentir en DGE, no llegando a buen puerto con su absurda mentira. Desde hace dos años tratan de ensunciar mi trabajo y me hostigan con los medios pautados del municipio.

Este diario no dejará de sacar a la luz los hechos de corrupción de la gestión Félix, no le tememos a nadie, ni siquiera a estas campañas de personas sin ética profesional.

Dos veces ha realizado este periodista notas afirmando sus dichos, hostigamiento puro.

http://www.losandes.com.ar/article/san-rafael-piden-que-una-docente-se-retracte-de-sus-dichos

http://losandes.com.ar/article/denuncian-caso-de-bullying-en-escuela-de-las-paredes




Comments are closed.