A “Puro Corazón”, campaña solidaria en Cuadro Benegas

445

Marcelo Montaña, es un vecino  de Cuadro Benegas e impulsor de un grupo solidario denominado “Puro corazón”, que tiene como objetivo ayudar a los que más lo necesitan en su distrito.

Martina Rubio

Martina Rubio

Relató a Información Ciudadana, que fue invitando a sus vecinos, amigos, y así se armó este grupo que reune a más de treinta personas actualmente. La primera campaña que realizaron fue para el día de Reyes, que consistió en la entrega de juguetes.

Marcelo Montaña

Marcelo Montaña

Hoy, por la siesta, con la compañía de la reina distrital Martina Rubio, una joven muy comprometida con su comunidad, la diputada provincial electa dra. Hebe Casado, el delegado Alberto Stagnitti, y todo el grupo de “Puro Corazón”, encabezados por Marcelo, realizaron su segunda campaña.  Entregaron ropa y calzado. Fueron bien recibidos por sus vecinos.

Montaña aseveró, que pasan tantas cosas feas en el país y el mundo, que su intención es la de poder hacer actos de bondad, para transmitir un mensaje distinto a la gente y contagiarlos para que hagan lo mismo en su distrito.

Dra. Hebe Casado

Dra. Hebe Casado

La tercera actividad será la realización de un té loteria, y con lo recaudado se compraran útiles, teniendo en cuenta el inicio de clases en el mes de marzo. 

Las campañas se llevan a cabo con la ayuda de los amigos de cada integrante del grupo, luego van clasificando las donaciones y armando las bolsitas para realizar la entrega correspondiente.

Estos gestos que realizan los vecinos de este bello lugar son dignos de imitar, con una actitud de solidaridad y bondad para ayudar a las personas más humildes y de escasos recursos. ¡Felicitaciones!

27073148_536623590071251_538520666153849201_n