Asunción del nuevo equipo de Mujeres PRO San Rafael

512

El día viernes 6 de julio, se realizó la presentación oficial del nuevo equipo de Mujeres PRO San Rafael, con la presencia del presidente del partido PRO Mendoza Dr. Omar de Marchi, la presidente de Mujeres Pro Mendoza Cecilia Páez y la Diputada Provincial dra. Hebe Casado. La jornada se vivió en el Hotel Tower, donde tomaron un café y dialogaron de política.

La Secretaría de la Mujer quedó integrada de la siguiente manera:

Presidente: Nancy Raquel Corvalán

Vicepresidente: Mónica Cecilia Bielli

Vicepresidente 2da: María Agustina Perdigués

Vocales Titulares: Flavia  Débora del Valle Bernués

Bibiana Toledo

Edia Dominguez

Roxana Vergara

María de las Mercedes Battaglia

Sabrina Alejandra Amaya

Celina belén Juarez

Vocales suplentes: María Cecilia Labiano

Julia Inés Labiano

Melina Andrea Morozumi

Se han divido en distintas comisiones y se encuentran trabajando en más de diez proyectos que benefician a la comunidad local y del cuarto distrito. Las comisiones son las siguientes: Legales a cargo de la Dra: Cecilia Martinez, que brindará atención gratuita a las personas sin recurso , para asesorarlas y derivarlas a quien sea necesario los días martes de 10 a 12 hs, y miércoles de 16 a 18hs en Bernardo de Irigoyen 211. Educación a cargo de la docente Bibiana Toledo, quien se encuentra trabajando en forma mancomunada con las escuelas albergues y planificando futuras capacitaciones para los profesores. Eventos a cargo de Soledad Torres, Salud a cargo de la Lic. en enfermería Edia Dominguez y territorio a cargo de Nancy Corvalán.

36803909_10209748710834252_5594544796845735936_n

“Tenemos varios proyectos planificados que iremos contando a su momento, Mujeres es un gran equipo, y queremos seguir sumando más. Las puertas del Centro de Acción Departamental de Mujeres PRO San Rafael ubicado en Bernardo de Irigoyen 211, están abiertas para recibir a quienes quieran sumarse a trabajar con nosotras”, aseveró Corvalán.