Docente sanrafaelina fuera del país y sin licencia en una escuela

998

Información Ciudadana recibió una denuncia sobre la docente Claudia Velázquez, quién habría viajado a Perú el domingo 2 de setiembre incumpliendo en una escuela con el pedido de licencia correspondiente. La docente trabaja en el Cens Prieto Castillo donde es titular, donde habría presentado su licencia sin goce de haberes, mientras que en la escuela Bernardo Leiva, se encuentra en un cargo suplente por cambio de funciones, desempeñándose como secretaria. Ese artículo no permite este tipo de licencias.

Información Ciudadana se comunicó con la directora suplente de la escuela Leiva, quien afirmó que la docente en cuestión, falta desde el día lunes a sus funciones y no tiene licencia de ella. Que ahora se encuentra realizando los partes de inasistencias correspondientes al mes de setiembre y lo informará como corresponde por escrito y a su supervisora.

20bb9783-55fe-43a0-bcb1-51741df2097e

La supervisora Claudia Ferrari, no atendió nuestro llamado, pero habría ordenado a Musale realizar un informe para dar comienzo al proceso administrativo correspondiente.

Claudia Velázquez y sus compañeras de viaje, publicaron fotos el 6 de setiembre en el Machu Pichu, por red social facebook.

Por este incumplimiento correspondería la baja inmediatamente en el cargo de secretaria de la escuela Leiva donde es suplente y ya lleva cinco días de inasistencias injustificadas.