Félix tendría 50 millones aproximadamente para pautas en los medios en 2019

140

En el año 2018, el presupuesto para el área de comunicaciones dirigida por Gustavo Miranda habría sido de 30 millones de pesos, en 2019 el presupuesto se incrementaría un 46%, es decir que para invertir en pautas en los medios masivos de comunicación ascendería a 45 millones, a lo que se le suma los estimativos 5 millones del HCD, que serían manejados por el Ejecutivo también. En el 2013 información Ciudadana sacó a la luz que las pautas no solo eran para medios, sino que además se sumaban pautas a periodistas que trabajan en medios y no eran dueños.

El 8 de febrero legisladores, concejales y autoridades del PJ, mediante conferencia de prensa, salieron a denunciar públicamente la aparición de una revista que califican como una “campaña sucia” para agraviar y desprestigiar la figura del intendente Emir Félix”, y aseguraron que recurrirán a la justicia.

Cuando a Miranda, se le va de las manos algún medio sin pautar, o en este caso la revista, salen a quejarse que el Frente Cambia Mendoza realiza campañas sucias. Cuando el municipio pautaría con cifras extremas a distintos medios locales y provinciales. Cada vez que particulares o los mismos ediles, han pedido información sobre como se distribuye la pauta en nuestro departamento, el Ejecutivo lo ha ocultado.

Todo lo que vemos en los medios lo paga el pueblo. ¿Con 50 millones cuántas obras se podrían realizar?.

Por otro lado el PJ, en las redes sociales tiene cientos de Trolls, que descalifican a los funcionarios y legisladores de la gestión del gobernador Alfredo Cornejo, en forma permanente y medios afines ¿eso no es campaña sucia?

En cada campaña, municipales serían obligados a llenar listas, a repartir panfletos,  a compartir en sus redes sociales los comunicados de la gestión y además tampoco serían dueños de elegir a sus amigos virtuales porque siempre sus perfiles serían supervisados, todo esto relatado por sus mismos empleados. Saldrían en horarios de trabajo a militar. También en 2014 se pudo contatar que en las horas de deporte, habrían contratado falsos profesores de educación física y con ese dinero se pagarían a punteros políticos y algunos comunicadores sociales, denuncia de malversación de caudales archivada por el Juez Ravagnani, que esperamos en 2019 se desarchive y se investigue como corresponde.

Los Félix no estarían preparados para leer ninguna noticia que hable de la realidad de estos 16 años que llevan gobernando la ciudad. Pretenden seguir gobernando, su egoísmo político no le permitiría crecer a ningún miembro de su equipo.

Esta denuncia mediática del PJ, hizo que los sanrafaelinos salieran a buscar la revista en forma desesperada para ver lo que decía, lo que indica que le hicieron publicidad gratis y levantaron aún más el éxito de PENSAMIENTO Y ACCION. Otra vez el tiro salió por la culata.

La duda sería ¿por qué Félix envió a los concejales y legisladores y no puso el mismo la cara en los medios?

¿Qué hay oculto en el municipio que tienen miedo a perder en el 2019?

¿Es difícil ganar sin el apoyo de Nación y la provincia?

Los sanrafaelinos esperan ansiosos la edición número 5 de la revista de la discordia que hizo enojar tanto al PJ. Por lo que pudo averiguar este diario se viene interesante y con doble tirada.