Quesada y Zamarbide, trabajando juntos por el cambio en San Rafael

200

El senador Lucas Quesada, precandidato a intendente por el departamento de San Rafael, en las elecciones PASO 2019, se encuentra trabajando en forma mancomunada con el equipo del Diputado Nacional Federico Zamarbide.

Zamarbide es uno de los diputados más jóvenes, que integran la cámara nacional, con actuaciones destacadas en la discusión por la implementación del  aborto, en la modificatoria de la ley de adopción en nuestro país, políticas económicas referidas al agro, la industria, las viviendas, entre otras.

Tanto Zamarbide, como el grupo de Quesada, se caracterizan por recorrer el departamento en forma íntegra, escuchando a los vecinos y las distintas problemáticas e inquietudes que plantean, de esa manera poder crear proyectos basados en pos de mejorar la calidad de vida de la sociedad.

Cabe destacar que a la candidatura de Lucas, también se sumaron el senador Ernesto mancinelli (Libres del Sur) y el grupo de La Cantera.

Quesada, y Zamarbide se han criado en el distrito bodeguero de Las Paredes, se los ve trabajando muy intensamente para mejorar las políticas económicas que favorezcan el agro en nuestro departamento. Equipos de personas jóvenes comprometidas para lograr el cambio cultural que necesita San Rafael, para seguir creciendo como corresponde, como lo viene haciendo la provincia de la mano del Gobernador Alfredo Cornejo.