Félix baja, Quesada sube…

317

Emir Félix se encuentra esperando la resolución de la corte, por la cautelar presentada por los intendentes del PJ, tratando de dejar sin efecto el decreto de Cornejo que limita las reelecciones de los intendentes.

Desde hace 17 años, los Félix han creado en el departamento una especie de dinastía, que no estarían dispuestos a dejar, como así tampoco desean de ningún modo, potenciar a alguien de su partido para las elecciones PASO 2019.

Según el diario Mendoza Sur, el intendente Emir Félix contaría con una imagen positiva del 40 por ciento, teniendo en cuenta la consultora contratada por el PJ denominada TresPuntoZero, cuya directora es Shila Wilker. La misma consultora aduce que el Frente Cambia Mendoza, según las encuestas aparece con 36 por ciento, pero diariomendozasur.com pudo saber que el actual senador Lucas Quesada se muestra como la competencia más firme, por delante de Abel Freidemberg y Francisco Mondotte.

https://diariomendozasur.com/san-rafael/emir-felix-es-el-politico-mejor-posicionado-segun-una-consultora?fbclid=IwAR313GIXFQYnWITQjg5AQ5nT5gVoeD_oSrqMAMnCMsB-H5BoscvGPnaEf_M

Uno de los encuestadores de la gestión del Gobernador Alfredo Cornejo Elbio Rodriguez, en su última encuesta manifestó que la gestión de Emir Félix en la actualidad es del 44 por ciento, mientras que el Frente Cambia Mendoza se encuentra en el 42 por ciento en cuanto a la intención de votos para intendente y marca a Quesada como el gran ganador de las elecciones PASO 2019 del Frente, por encima de Freidemberg y Mondotte.

Una de las preocupaciones por estos días de Félix es, que si la corte resuelve en su contra, ya no le alcanzaría el tiempo para posicionar a un nuevo candidato Peronista, que compita con Quesada, que no para de crecer.