Empleados de Cultura piden reunión con Emir Félix

234

San Rafael, 25 de febrero de 2019

Sra: Bibiana Toledo

Información Ciudadana

S……………./……………….D

Los que suscriben, empleados del área de Cultura, perteneciente al Municipio de San Rafael, nos dirigimos a usted, para solicitarle tenga a bien publicar en su diario, nuestro misiva.

En primer lugar le agradecemos por haber investigado lo que sucede en el Teatro Griego Chacho Santa Cruz, nuestro lugar de trabajo. La verdad es que somos víctimas de maltratos, de hostigamientos, la señora María Inés Riva y la secretaria Patricia Olmo, nos sacan fotos mientras trabajamos y las mismas son enviadas al director. Rodriguez Caligaris se dirige a nosotros en malos términos, amenazan en forma permanente de ponernos en disponibilidad, nos tratan de ladrones, entre otras cosas.

Como  es de público conocimiento, los materiales reutilizables del área fueron a parar al lote de Leandro Delle Coste, como varias cosas más que día a día van a parar a distintos destinos.

Nosotros somos personas honestas, que amamos nuestro lugar de trabajo y deseamos trabajar como corresponde, con buen trato, donde no seamos testigos de ningún acto turbio. Todos somos testigos de lo que sucede acá adentro, aunque ahora traten de tapar el sol con un dedo, se pierden las cosas y lo más triste es que no tenemos ganas de llegar al teatro, para no amargarnos.

Cabe destacar que cuando el Sr. Guillermo Romano era el director, jamás fuimos bastardeados, ni recibimos de respuesta un improperio, como así también nadie se robaba nada, porque teníamos un encargado del teatro que era el Sr. Roberto Flores que era muy honesto y que lamentablemente hoy no está con nosotros, por todo lo que viene ocurriendo en este lugar. Flores tenía un orden que hoy no existe.

Por su intermedio y cansados de que nadie nos escuche es que le solicitamos al Sr. Intendente Municipal Emir Félix, una reunión, a solas con él para manifestarle todo lo que sucede en nuestro lugar de trabajo. Decidimos que el pedido se haga a través del diario, porque varias veces hemos tenido reunión con el director y no soluciona nada, encima se burla de nosotros. En caso contrario que Félix no nos reciba ya hemos decidido manifestarnos con nuestras familias, alumnos y amigos, convocando a los medios masivos de comunicación, porque no aguantamos más el hostigamiento que vivimos durante nuestra jornada laboral.

Sin más nos despedimos, agradeciéndole de antemano por ser uno de los únicos medios que se ha atrevido a sacar la verdad a la luz. Saludos cordiales.

Empleados de Cultura