¡Quesada sorprendió a todos con el cierre de su lista!

191

Lista joven, profesional y de territorio

Hoy se realizó en la ciudad de Mendoza, el cierre de lista para las elecciones PASO del 28 de abril, que se desdoblaron en San Rafael, por decisión del intendente Emir Félix.

El senador Lucas Quesada, uno de los candidatos preferidos de la gente cerró su lista denominada “Sumando Ideas” y para sorpresa de todos, la lista de concejales va encabezada por una mujer.

El Lic. Quesada ya se encuentra en camino nuevamente para competir por la intendencia de San Rafael, la lista de concejales es la siguiente: 1. Gisela Valdez (directora del Centro de Congresos 2. Gonzalo Altamiranda (perteneciente al equipo del diputado  Nacional Federico Zamarbide), 3 Carolina Méndez, (empresaria, madre de dos hijos), 4. Mario Alday (médico psiquiatra perteneciente al PRO), 5. Maricel Rojo (abogada) y 6. como suplente Rubén De Vicente (militante Radical).

Gisela Valdéz es la directora del Centro de Congreso y exposiciones Alfredo R. Bufano y ha brillado con su gestión, dando vida al lugar.

Gisela Valdez

Carolina Méndez es la nueva renovación en la política local, empresaria de Química Facundo, y con un gran espíritu solidario para ayudar al prójimo. Con grandes posibilidades de ingresar al concejo teniendo en cuenta las encuestas que arrojan como ganador a Quesada por un amplio margen con el segundo candidato.

Gonzalo Altamiranda, actual presidente de Club Belgrano, es un joven comprometido con la sociedad, militante de años en el partido Radical, perteneciente al círculo del Diputado Nacional Federcio Zamarbide.

Gonzalo Altamiranda junto a Lucas Quesada

Quesada manifestó: “estoy muy feliz con  nuestra lista y vamos a seguir trabajando como siempre para lograr la intendencia de San Rafael, Es un equipo de gente joven,  profesionales y de territorio”.

Además Lucas adelantó a Información Ciudadana que se viene una gran sorpresa para su presentación.

Carolina Méndez