Cornejo y Quesada en punta en las encuestas

225

Según medios locales y provinciales, el senador Lucas Quesada, precandidato a Intendente de San Rafael, lidera las encuestas  del Frente Cambia Mendoza. Lo mismo sucede en Mendoza, la gestión de Cornejo tiene una imagen positiva del 63%, lo que hace que Rodolfo Súarez sea el candidato favorito de la gente para sucederlo.

https://diadelsur.com/quesada-se-consolida-de-cara-a-las-paso/

Los números son muy alentadores para todo el Frente, ya que unidos los candidatos pasan el 40% de intención de voto. Quesada lidera la encuesta con más de 10 puntos por encima del segundo, según anuncia el diario Día del Sur.

Aún quedan cuatro semanas de campaña, a Quesada se lo ve decidido a no dejarse guiar por los números y continuar dando a conocer su propuesta todos los días en todo el departamento. Hoy, casi no queda un lugar de San Rafael donde no haya estado charlando con vecinos y escuchando sus reclamos.

Por su parte el medio digital Sitio Andino, coincide con lo publicado por Día del Sur Noticias, el paredino Lucas Quesada, lidera las encuestas del Frente Cambia Mendoza.

https://www.sitioandino.com.ar/n/289924-encuesta-la-imagen-de-los-intendentes-a-meses-de-las-elecciones/