Otra vez Félix reparte bolsones de mercadería en épocas de campaña ¿después volverá a desaparecer?

224

Como en todas las campañas, la gestión Félix vuelve a jugar con la necesidad de la gente.  Algunas veces llevan colchones como dádivas, y otras bolsones de mercadería como ahora. Este intendente no piensa en que San Rafael crezca, ni tampoco en los emprendedores, ni en los jóvenes. Lo único que le interesa es mantener cautiva a la gente brindando de vez en cuando asistencialismo en época de elecciones. Las cámaras de Información Ciudadana pudieron captar justo  el momento en el que cargaban bolsones en la planta municipal para salir a conseguir votos. Usarian para estos una de las tantas camionetas que alquilarían a sus amigos, sin licitar. Derrochan dinero de todos los sanrafaelinos, con el que podrían hacer viviendas y crear fuentes de trabajo genuino.

En el 2017, nuestro diario publicó una nota donde la ya fallecida Pocha Cotrona entregaba pollitos y la boletita de Omar Félix en el distrito de Villa Atuel, cabe destacar que la señora mencionada tenía un geriátrico clandestino y su domicilio fue allanado por maltratar a los ancianos.

El Intendente siempre se ha sacado fotos con delincuentes, no solo con la famosa Pocha, sino que además con Amado Boudou, Julio De Vido entre otros, quienes lo habrían ayudado con sus campañas.

Basta con recorrer los distritos para darse cuenta que varios ni siquiera tienen cloacas, gas o agua, que son servicios primordiales para que una sociedad pueda vivir dignamente. El intendente quiere perpetuarse en el sillón de Burgos Terán, y ha tenido la suerte de que varios jueces locales hayan archivado denuncias en su contra y la de sus funcionarios, de pura connivencia o porque algunas esposas de vuestras señorias se han encontrado trabajando en el municipio. Otros jueces han alquilado propiedades también a la comuna. Lo cierto es que en el único departamento que no imputan a los políticos de turno, teniendo pruebas es en San Rafael. Seguramente verán por sus barrios, algunas de estas camionetas alquiladas revoleando bolsones con el loguito de Félix, pero luego desaparecen hasta la próxima campaña, no se dejen engañar.

Emir con Pocha Cotrona en 2017 (plena campaña legislativa)