Denuncian mala praxis en veterinaria municipal

262

Una joven denunció desde su cuenta de red social Facebook mala praxis en la veterinaria municipal, y escribió a nuestro diario para que no vuelva a suceder esto. Los animales también tienen derecho a vivir, y en la actualidad existen muchos grupos proteccionistas que luchan para que los animales abandonados sean adoptados y bien cuidados. Esto le pasó a Yake Arteaga.

Buenas tardes gente. No iba a subir esto, no soy una persona conflictiva pero es tan grande el dolor que siento que realmente NO DESEO que a otra persona le suceda lo mismo que a mi.
Rescaté este gatito de la calle, con hambre y en muy malas condiciones, sin saber si era macho o hembra, lo revisamos, no había testículos asi que seria hembra. La puse en adopción varias veces, siempre la alimente y termine adoptándola. En el afán de hacerle un bien y verificar que estuviera bien de salud saque turno para castrar en veterinaria municipal, calle lugones, lo lleve el día martes 4 de junio a las 7.30 me hizo todos los papeles la señora de limpieza ya que la secretaria no había ido. Pregunté quien era el veterinario y me dijeron Massini y Cesaretti. Me fuí y al momento de retirar a las 11:30 me llevo la sorpresa de que era macho, y no sólo eso si no que estos señores ó no se fijaron ó no se dieron cuenta y lo abrieron igual, en el afán de encontrar ovarios parece que tocaron demás o tocaron mal y pasó algo muy malo con sus riñones. Lo cosieron con una tanza super apretado al punto que se le hizo una pelota en su piel , luego de la operación le di la medicación correspondiente pero transcurrieron uno, dos días y no comía ni tomaba agua , inmediatamente lo lleve a dos veterinarias distintas, me lo inyectaron porque estaba deshidratado y uno de ellos me diagnóstico insuficiencia renal aguda. Se desencadenó tan rápido que su cuerpito no resistió más y ayer MURIÓ en mis brazos.
Con esto sólo quiero alertar a ustedes que tienen sus animales, no acuso ni digo que lo hayan hecho a propósito pero POR FAVOR, MAS CUIDADO, SON VIDAS!!! Y quienes los amamos deseamos que vuelvan a casa.
A MI lamentablemente me pasó por no tener el dinero para pagar una operación en una veterinaria decente no me quedo otra q confiar en esta gente.
Solo me resta agradecer infinitamente a MARTÍN MORENO (Gabriela Moreno) de @CLÍNICA VETERINARIA LOS ROBLES que aparte de ser gran persona es tremendo profesional e hizo hasta lo último para salvar a mi INDIO y también a Sandra Gerez por preocuparse tanto. Adiós amiguito ?? (SIC)