Abogado de San Rafael, denunciado por supuesta violencia de género

683

El cinco de julio una fonoaudióloga, considerada una de las veinte mejores de nuestra ciudad habría denunciado en la unidad Fiscal  de Violencia de Género, Fiscalia de Instrucción N°2, a su esposo, un reconocido abogado, de quien se encontraría separada desde principios de año, que habrían protagonizado una discusión y él le habría pegado.

La víctima cuando habría decidido abandonar su casa familiar a principio de año, se habría mudado a un departamento frente a la vivienda que compartía con su esposo. En la denuncia constaría que el abogado, quién tendría llaves del departamento entró el día  29 de junio al lugar y habrían comenzado a discutir, los vecinos al sentir gritos y peleas habrían llamado a un familiar de la víctima, quien habría llegado cuando aún le propinaba golpes a la mujer.

Inmediatamente habría sido asistida en la Policlínica Privada, donde se le habrían realizado estudios de alta complejidad, entre ellos una tomografía computada. Le denuncia fue realizada con posterioridad, ya que la víctima al principio se negaba a realizarla.

El hombre hasta el momento no habría sido detenido y sería miembro del Tribunal de Ética del Honorable Colegio de Abogados.

El abogado, nacido en Malargüe con domicilio desde hace muchos años en nuestra Ciudad, sería hermano de un sacerdote local y  tío directo de Vicente Gutierrez, el conductor de la camioneta Mitsubishi L200, que protagonizó el accidente en el Alto de Las Paredes el 1 de mayo de 2013, donde sus amigos  Emiliano Albornoz (20), Dimas Buere Mercado (22) y Germán Rodrigo Vergara (23), perdieran la vida.

Este caso se encuentra bajo secreto de sumario, por esas razones nos vemos imposibilitados de brindar los nombres, solo pedimos que si el hecho ocurrió realmente como fue denunciado que se haga justicia, ninguna mujer merece ser golpeada.