Hebe Casado “sin votos” quiere manejar el HCD

93

La doctora Hebe Casado, diputada provincial por el PRO, apoyó al candidato y colega Abel Freidemberg, salió a caminar dos o tres veces con él, un par de fotos para el face, y todos los días escribía en su perfil “vamos Abel”, “honesto buena persona”, etc, etc. Como el PRO San Rafael se caracteriza por juntar poca gente, que se termina yendo, por ser ninguneada, o se aburren porque el partido en los timbreos visita cuatro casas, para obtener las cuatro fotos que le piden desde Mendoza para subir a las redes sociales, y a nadie se le descuelga una idea para ejecutar un proyecto, accedió a colaborar con el dr. Tal vez algunos imaginaron que Casado lo hacía por amor al arte, o porque pensaba que Abel era tan bueno, como para ser intendente, pero nada fue por amor al arte.

Casado puso en la lista de Abel, al tercero, y al sexto concejal, y a un suplente, obviamente varones que nadie conocía. No sumaron mucho, a la hora de la elección, de hecho sus candidatos fueron de relleno, como una especie de frutilla en el postre o algún ribete de chocolate, debido a que en ese lugar era muy imposible entrar.

Todos vendieron en sus redes “Es con vos”, “Todos con Abel” pero los del Pro no colgaron nunca una idea alguna, sobre que harían en el HCD.

Seguidamente, la doctora, que ni siquiera junta votos en su distrito de Cuadro Benegas, arregló con Abel, “mis amigos no entran, pero el secretario de Pablo Zapata, tu candidato Abel, será de mi partido”. Así es como Zapata, ahora no podrá elegir ni siquiera a su equipo de trabajo, tendrá a un secretario del PRO, se habla de Lucas Faure, que también algunas veces Casado le tira unos pesos para que le redacte algún proyectito en la cámara.

Esto es anti democrático y un flagelo para el concejal Zapata…¿Qué culpa tenía él que al PRO San Rafael, no lo conozca ni el oso Carozo. ¿Por qué no le sigue pagando ella a Faure? y le evita un dolor de cabeza a Zapata. Continuará….