El personal del hospital Schestakow realizó una manifestación tras cuatro meses sin cobrar su sueldos

113

Empleados  de la empresa  CLEAN que brinda servicios de limpieza en el hospital Teodoro J.Schestakow , realizaron una manifestación de protesta, debido a que llevan cuatro meses sin cobrar sus haberes como corresponde. Aseveraron ante reiterados reclamos que ni la institución, ni el Ministerio de Salud perteneciente al Gobierno provincial, les han dado respuesta alguna.

Luis Vergani y Abel Freidemberg, foto gentileza Diario Uno

Los trabajadores aseguran, que no cobran sus sueldos, debido a que la institución a cargo de Luis Vergani, director del nosocomio y del  director Zona Sur del Ministerio de Salud, Abel Freidemberg, ex candidato a intendente por Cambiemos, no gestionan los pagos como deberían, y aún se les  adeuda desde el  mes de julio en adelante.

Los empleados están muy amargados porque no es fácil vivir sin dinero y reclaman que Freidemberg ha estado en campaña, y muy pocas horas se lo ha visto cumpliendo sus tareas  y haciendo propaganda política con la remodelación del hospital y se ha olvidado, de que hay familias que trabajan y no la pasan bien, porque él y su compañero de gestión Vergani, no realizan su trabajo como deberían.