Denuncian abandono municipal en la costanera de El Nihuil

103

Vecinos del distrito El Nihuil escribieron a Información Ciudadana, para manifestar su descontento por el mal estado en el que se encuentra la  costanera. Se han quejado en varias oportunidades a su delegado Marcelo Reynoso, quien en vez de llamar al municipio para que limpien, se enojaría ante los reclamos.

Cabe resaltar, que San Rafael vive del turismo y que durante todo el año, los espejos de agua son los más elegidos por los visitantes. Se puede observar en las fotos enviadas por nuestros lectores, basura, maleza, rotura de luminarias, entre otras cosas.

Los vecinos aseveran que en algunos distritos, los espacios públicos están parquizados y con flores, en cambio en El Nihuil, los yuyos han acabado con la estética del lugar. Las bases de cemento están carcomidas por el agua, una obra que le costó tan cara a los sanrafaelinos, se encuentra en total situación de abandono por el municipio.

Sanrafaelinos y turistas disfrutan de la renovada costanera del lago de El Nihuil, cuyo ingreso es libre y gratuito.Además, el hecho que el lago está demasiado bajo, hace más amplia la zona para acampar.