El nuevo Director de la Obra Social de Empleados Públicos (OSEP) visitó San Rafael.

78

El nuevo Director de la Obra Social de Empleados Públicos (OSEP): Dr. Carlos Funes, visitó San Rafael. Recorrió junto a su equipo de trabajo, la obra del edificio de la mutual ubicado en calle Entre Ríos 345 de nuestro departamento. Seguidamente dialogó con algunos profesionales y empleados, finalizando su recorrida en el Hospital Español del Sur mendocino.

Anteriormente, en diálogo con Información Ciudadana, manifestó que OSEP, tiene una gran deuda con el sur  y es lograr que la mutual funcione de manera similar a la central de la provincia.

Cabe destacar que el día 2 de enero el Ejecutivo  envió el pliego correspondiente a cubrir el cargo de Director General de la obra social, postulando al Dr. Funes quien deberá conseguir el aval del Senado para desempeñarse en esa función.

Funes,  es Médico ginecólogo y obstetra. Emergentólogo. Fue Subdirector del Servicio Coordinado de Emergencia (2003-2006). Director Hospital Saporiti de Rivadavia (2006-2008). Concejal y presidente Comisión de Salud en Junin (2010- 2014). Vocal del Directorio de OSEP (2015-2019).

Posee un cargo en reserva es de planta Hospital Perrupato como ginecólogo, con guardia los miércoles.

A los 16 años, fue presidente de la Juventud Radical, en el departamento de Junín, Lo une una gran amistad con el vicegobernador Mario Abed, desde hace varios años.

El próximo viaje de Funes a San Rafael, será para poner en funciones a las nuevas autoridades locales de la obra social, que lo acompañarán los próximos cuatro años de gestión.