Habló la esposa del policía detenido por disparar al ladrón

135

Ivana, esposa del policía Carlos Abdala, quien se encuentra detenido por haberle disparado a David Oro de 18 años, cuando fue sorprendido robando neumáticos en la Playa de Secuestros San Cristobal de la Subjefatura de policía Vial de nuestro departamento, habló con Información Ciudadana.

En primer lugar agradeció a toda la sociedad por el apoyo para con su marido. “Confío en la justicia y en el trabajo que desempeña mi marido” aseveró Ivana.

Relató que llevan 18 años juntos, y que Carlos en nueve años que lleva en la Fuerza, solo faltó una vez, (dos días) por una gripe muy fuerte que padeció y le dieron parte de enfermo.

Antes de ingresar a la Policía, fue taxista y además trabajó en la sidrera de Rama Caída. Tienen tres hijos y actualmente está embarazada. Al pequeño de siete años van a operarlo por segunda vez, ya que tiene una discapacidad. Comentó que están viviendo días muy difíciles con todo lo sucedido, que se junta con su embarazo y la cirugía de su hijo.

“El trabajo de mi marido es el único sostén que tenemos, y él jamás falta, ama lo que hace”, manifestó su mujer.

Nos informó que ya su abogado se está ocupando del caso y espera que en las próximas horas recupere la libertad. Si su médico la autoriza, hoy estará en la marcha organizada en el KM O, para pedir por la libertad de Carlos.