En las próximas horas el comerciante farmacéutico podría obtener la libertad

218

La justicia sigue investigando la denuncia por presunto abuso sexual, por la cual se encuentra detenido un comerciante de farmacias de nuestro medio.

Se pudo averiguar que ya se realizaron algunas pericias en el orden psicológico y psiquiátrico que se incorporarán a la causa. En las próximas horas el comerciante podría salir en libertad, mientras continúa el proceso investigativo.

Una Disputa Económica Sería La Causa De La Denuncia Contra El Empresario Farmacéutico

La familia del empresario farmacéutico detenido por presunto abuso sexual, se comunicó con Información Ciudadana y explicaron  que existe una disputa económica detrás de esta situación. Su hija mayor estaría reclamando el anticipo de herencia que el hombre hasta ahora le habría negado y por ese motivo, la mujer de 38 años, asesorada por un grupo de abogados que no serían sanrafaelinos “armó” esta causa. la mujer reclamaría dinero en efectivo y el control de una de las farmacias.

El abogado Alejandro Cazabán será el defensor del empresario, que se encuentra detenido en la Unidad penal X de El Cerrito.

En cuanto al procedimiento para detener al empresario se supo que fue citado en la Fiscalía a cargo de Paula Arana y allí se le comunicó la detención por el delito de abuso sexual agravado. El hombre entregó sus pertenencias y se sometió a la Justicia.

Se tramita un pedido al Gejuas de Menores por la tenencia de los niños

En las últimas horas el Gejuas de familia habría recibido un pedido de tenencia por parte de la madre de la denunciante.