“Le pedimos a la sociedad que no prejuzgue a mi hermano”.

173

El 9 de enero detuvieron a  un empresario dedicado al rubro farmacias por presunto abuso sexual contra uno de sus nietos. Desde el primero momento, la familia explicó a los medios que dicha acusación se debía a intereses económicos.  La familia manifestó que la hija mayor lleva adelante una denuncia que tendría que ver con una extorsión, para que su padre le diera dinero y pusiera una de las farmacias a su nombre. Ante la negativa, de su progenitor habría realizado la denuncia.

“Le pedimos a la sociedad que no prejuzgue a mi hermano”, aseveró el consanguíneo del empresario a Información Ciudadana. Cabe resaltar, que algunos sanrafaelinos, como así también algunos medios de comunicación se han ensañado con el empresario,  sin esperar la resolución de la justicia. Su hermano además resaltó que la gente debería ser más prudente, y recordar que hay menores involucrados en la denuncia.

La investigación continúa avanzando, el abogado Alejandro Cazabán y su equipo son los encargados de la defensa del imputado. La próxima semana se realizará la audiencia de prisión preventiva en los tribunales. Hasta el momento se han realizado varias pericias, faltan algunos informes complementarios a la Cámara Gesell que se le realizó a uno de los menores que denunció los abusos a su hermano con discapacidad. En la audiencia se decidirá, si el comerciante continúa detenido en la unidad penal de El Cerrito, o si obtiene algún beneficio antes de la fecha del juicio.

“Agradecemos profundamente el apoyo incondicional de quienes nos conocen y conocen a mi hermano (como así también las cuestiones familiares de fondo) y pedimos encarecidamente a la sociedad abstenerse de calumnias e injurias con tanta liviandad ya que muchas  personas sufrimos por ello”. “confiamos en la justicia y aún más en la justicia divina”, argumento el hermano del empresario detenido.