La sanrafaelina Cleoris Manfre ganó en su categoría la South American Rally Race…única mujer argentina

253
La sanrafaelina, que vive en San Luis, navegada por Ramiro Corvalán, redondeó un contundente triunfo dentro de la N4 de la South American Rally Race (y N3 de CANAV) y logró el primer puesto en N-/NAV.
El día 5 de febrero, Cleoris Manfre arriba a San Juan para ser parte de la primera edición de una competencia que vino para quedarse: la South American Rally Race. El jueves seis se puso en marcha la carrera con la largada simbólica, que se realizó en la capital sanjuanina. Luego, se corrieron  siete etapas de casi 2600 kilómetros de recorrido, en tres provincias y 24 ciudades diferentes.  con un día de descanso intermedio, para darle forma a esta novedosa aventura.
Cleoris Manfre fue la única representante femenina de nacionalidad argentina, y una de las únicas tres damas pilotos en toda la prueba, sumada a Gianna Velarde (Perú) y Suany Martínez (Bolivia). La sanrafaelina radicada en San Luis estuvo dentro de la N3, de las categorías de Navegación.
Su copiloto Ramiro Corvalán ha sido copiloto en varios Dakar y tiene una gran experiencia.
“Agradezco el apoyo incondicional de mi familia; a JS Equipamientos, que están pendientes de todo; a GP, por la indumentaria para llevar; y a toda la gente que estuvo pendiente de mis resultados”, completó la única dama argentina que fue parte de esta novedosa South American Rally Race, competencia que vino a reemplazar al Dakar a nivel sudamericano.