Asumieron las nuevas autoridades de la UCR del comité San Rafael

233

La tarde del jueves en el Centro Andaluz, ubicado en Hipólito Yrigoyen 999, fue la cede de la asunción de las nuevas autoridades del Comité San Rafael. Estuvieron presentes: Tadeo García Zalazar (presidente provincial de la UCR); Diego Gareca (presidente de la UCR de Godoy Cruz), Daniela Torres (presidente Juventud provincial),  legisladores del cuarto distrito y el intendente de general Alvear Walther Marcolini.

Tadeo García Zalazar

Abel Freidemberg

El Dr. Abel Freidemberg es el nuevo presidente departamental, acompañado por María Gisela Valdez como vicepresidente, mientras que  Francisco Giandinotto es el nuevo presidente de la juventud.

La velada comenzó con las palabras de Giandinotto, quien sostuvo que la juventud no es el futuro, sino el presente. Luego habló de la triste realidad de las sesiones en la que los legisladores del PJ, no aprobaron el presupuesto al gobernador Rodolfo Súarez.

El nuevo presidente Freidemberg reflexionó acerca de lo que pasa en San Rafael con la gestión Félix e instó a todos los radicales a trabajar unidos para lograr la intendencia en 2023, le toque a quien le toque ser el elegido para competir. Además reiteró que la única manera para lograr el objetivo es seguir trabajando y ayudando a la gente, apoyando al gobernador Rodolfo Súarez.

María José Sanz

Fue una jornada emotiva, con recuerdos de grandes correligionarios que ya han fallecido y además al gran maestro Raúl Alfonsín el presidente que nos devolvió la democracia y que está grabado en el corazón de los argentinos por y para siempre.

Francisco Giandinotto