Dueño de Carnes La Amistad detenido por vender carne ilegal en una fiorino sin habilitación

302

El sábado, por la mañana, en las inmediaciones de calle Salas y Pasteur, Policía Rural detuvo a un sujeto, mayor de edad, quien desde el año pasado habría sido denunciado por repartir carne y chacinados fuera de las condiciones propicias, utilizando un utilitario sin habilitación.

El detenido es Miguel Alejandro Paquéz (44 años) propietario de Carnes La Amistad tiene en la Feria de calle Italia un despacho al público, que varias veces ha incumplido con diferentes ordenanzas municipales, por las que se lo ha multado y labrado actas. Por las tardes, en el local de la feria elabora chacinados, que distribuye con carne de dudosa procedencia a las sucursales que tiene en Hipólito Yrigoyen y Mitre y Chubut, como así también a clientes particulares.

Policía Rural incautó cerca de 120 kilos de carne y 10 de chorizos, que Paquéz transportaba en su vehículo de marca Fiorino de color rojo, sin las condiciones establecidas por ley y sin las medidas de refrigeración. Cabe destacar que el rodado se encontraba sin habilitación, no poseía libreta sanitaria para manipulación de alimentos y no contaba con carteleria identificatoria, ni medidas de higiene por lo que fue traslado a la comisaria.

Se le labró un acta desde el área de veterinaria y zoonosis, para el posterior decomiso de la totalidad de los productos alimenticios en guardería canina de calle Sardi.




Comments are closed.