Sanrafaelina de seis años triunfa en Tik Tok y la llamó Distroller

546

Barby Alma Mia Tapia, tiene seis años, nació en San Rafael, pero vive desde bebé en Santiago de Chile, en la Comuna Providencia, junto a su mamá Bárbara Tapia que trabaja en su propia empresa Www.almamiaspa.cl  que se dedica  al cuidado de belleza estética.

La pequeña está en primero básico, en un colegio privado y aunque no sabe leer aún, maneja su teléfono celular a la perfección. Es una niña híper activa, estudia y ama practicar deportes. Concurre a clases de danzas contemporáneas, tela, caño, gimnasia rítmica y artes marciales con su abuelo Roberto Tapia.

Perfil de Tik Tok 

En el mes de febrero, en un viaje que hizo con su papá, le mostró la aplicación «Tik Tok», y al llegar a casa su mamá se la instaló en su teléfono móvil e hicieron un perfil. Al principio comenzó a subir videos bailando, pero luego un buen día decidió compartir filmaciones  de sus juguetes preferidos «Los Ksimeritos» de la marca https://www.distroller.com Estos juguetes surgieron en México en 2019, y se transformaron en los preferidos de los más chicos. Alma Mia los conoció por una amiga que los tenía.

Al subir los videos, comenzó a aumentar notablemente sus seguidores de todas partes del mundo, hoy en cinco minutos sumo 1000 seguidores y tiene en total 11.0 K y un total de 57.3 k me gusta. Un video tuvo un alcance de 121.000 personas y fue contactada por la empresa Distroller.

Estos juguetes en Chile cuestan unos 40 mil chilenos (aproximadamente 70 dólares argentinos), y son los preferidos de los niños en el mundo entero.

Son juguetes con una historia muy especial

Su nombre es KSI Merito y se trata de un bebé alienígena que viene metido en su propia incubadora. Cuando decides comprarlo, la enfermera Tania lo medirá, pesará y te lo entregará para que lo cuides durante toda su vida. Y mucho ojo porque es realmente adictivo. Un regalo ideal para que el niño estimule su imaginación y deje de lado las pantallas, tablets y smartphones. A diferencia de otros muñecos, la supervivencia y salud de los KSI Meritos dependerá del cuidado que le de su dueño.

Los K SiMeritos de Alma Mia

Si bien es un juguete indicado para menos de diez años, el éxito de los KSI Meritos ha traspasado ese límite ya que son muchos los adolescentes e incluso adultos que se han sumado al éxito y ya tiene a cargo uno de ellos.

Cuidados de Los Ksi Meritos para que alargues su vida: 

– Durante los tres primeros días, debes mantener tu KSI Merito dentro de la incubadora. Tan solo está permitido sacarlo treinta segundos para darle un beso.
– Se alimentará vía umbilical con suero.
– Superados los tres primeros días, podrás sacarlo de la incubadora. Eso sí, con mucho cariño.
– Al no necesitar ser alimentado vía umbilical, deberás curar su ombligo y retirar el cordón umbilical.
– A partir de las dos semanas, comenzará su lactancia a través de un biberón.
– Tras cumplir un mes, tu KSI Merito ya podrá ser alimentado con comida sólida que tendrás que preparar previamente.
– Si tu KSI Merito hace sus necesidades, deberás limpiarlo bien.

Alma es muy mimada por su mamá

Como hija única Alma Mia es muy mimada por su mamá, quien relató a Información Ciudadana que siempre le da todos los gustos.

Ahora se encuentran en cuarentena absoluta, encerradas en su departamento debido al avance del Covid-19. Anoche se le cayó el primer diente y pasó hasta el ratón Pérez. Nos contó ella quiere ser doctora de neonatos (son los pequeños de los juguetes). Además la niña nos contó que en cuarentena, realiza manualidades, pinta, baila y ahora en su departamento su mamá le colocó un caño para que practique sus destrezas. habla castellano neutro y sola habló con nuestro diario.

Sin dudas, ya se hizo famosa en la red más elegida por la sociedad y empezó a crecer por la pasión de sus juguetes.

¡Felicitaciones Alma Mia!