En unos días inaugurará el nuevo edificio de OSEP San Rafael

537

En San Rafael,  OSEP cuenta con más de 44 mil afiliados, y en unos días será inaugurado el nuevo edificio autosustentable más grande de toda la provincia. La construcción posee 40 consultorios físicos, que se convertirán en 120, ya que los profesionales se dividirán en tres turnos. Se realizarán convenios para que el afiliado tenga acceso directo a la delegación.

Gerentes OSEP San Rafael Pablo Eraso, Iván Gómez Parra

Ventanilla única

Una de las novedades en la atención al público será la de “ventanilla única”, con moderna tecnología digital donde 12 personas serán las encargadas de informar al afiliado, sobre cómo deben gestionar sus trámites, esto agilizará los tiempos y el afiliado evitará hacer cola.

Organización

Los gerentes Iván Gómez Parra y Pablo Eraso, adelantaron a Información Ciudadana, que se encuentran con todos los preparativos para trasladarse y con una organización totalmente diferente para brindar al afiliado la atención que se merecen.

«Para nosotros es un orgullo poder inaugurar en unos días el nuevo edificio, que nos permitirá organizar nuestro trabajo de una manera diferente, para seguir brindando la atención que nuestros afiliados merecen», aseveró Pablo Eraso.

Por su parte Iván Gómez Parra adelantó que ya está casi todo listo para trasladarse, y que este nuevo edificio es lo que todos los afiliados merecen.