El 27 de junio inaugura el «Auto Fest» en Complejo los 5 Hermanos

179

El sábado 27 de junio a las 19 y hasta las 23 hs, inaugurará el «Auto Fest» en el predio del Complejo Los 5 Hermanos, ubicado en la Ruta Nacional 143 S/N paraje El Tropezón del distrito de Cañada Seca. Este propuesta es una idea de los empresarios Fernando Pasten (Complejo los 5 Hermanos) y Roberto Tapia (Técnica Tapia). Los sanrafaelinos podrán disfrutar de una velada diferente en momentos de pandemia, con todo el protocolo correspondiente. Podrán ingresar autos, con cuatro ocupantes, la entrada tendrá un costo de $3oo por persona y un alimento no perecedero, que será destinado para ayudar a quienes más lo necesite. En tanto para el conductor designado costará $2oo, se podrán comprar en las instalaciones de Amancay.

Una propuesta totalmente novedosa para el sur, que a la vez brindará trabajo para mucha gente y servirá para promocionar a los artistas locales.

Espectáculo

En la inauguración se contará con la presencia de DJ y bandas locales en vivo, con pantallas gigantes y un servicio de comidas fast food y barra. Para lo único que se podrá bajar será para ir al baño, pues hasta los mozos atenderán a los autos, con todas las medidas protocolares requeridas.

Fernando pastén (Complejo los 5 Hermanos)

 

Roberto Tapia (Tapia Sonido)

Auto Festival y autocine

En forma de anexo al proyecto del autofest, se ha pensado realizar  un“autocine”. Cabe destacar que para los eventos  se colocará un escenario de 10 metros de boca por 8 m de fondo, totalmente techado, con un sistema de sonido importante, con un equipo de grandes dimensiones (#06 seis sistemas línea array  por lado #04 cuatro sistema sublow)

Los vehículos se ubicarán frente al escenario.  La cabina técnica se ubicará  dentro de un Motorhome, en donde los técnicos no tendrán contacto con los músicos. Promete ser una noche diferente, bajo las estrellas y con muchas sorpresas.