El vicegobernador Mario Abed visitó el nuevo edificio de OSEP San Rafael

138

En horas de la mañana el vicegobernador Mario Abed recorrió las instalaciones de la nueva sede de OSEP San Rafael que inaugurará en breve. Fue recibido por el gerente administrativo Iván Gómez Parra y el gerente asistencial y contable Pablo Eraso.

Nuevo edificio

Tal como lo adelantábamos en otras ediciones,  San Rafael OSEP cuenta con más de 44 mil afiliados, y el nuevo edificio autosustentable será el  más grande de toda la provincia. La construcción posee 40 consultorios físicos, que se convertirán en 120, ya que los profesionales se dividirán en tres turnos. Se realizarán convenios para que el afiliado tenga acceso directo a la delegación.

Ventanilla única

Una de las novedades en la atención al público será la de “ventanilla única”, con moderna tecnología digital donde 12 personas serán las encargadas de informar al afiliado, sobre cómo deben gestionar sus trámites, esto agilizará los tiempos y el afiliado evitará hacer cola.

Convenios especiales

Se firmarán convenios con DGE, con el área de salud provincial, seguridad, discapacidad, para trabajar desde la prevención e informar a los afiliados.

Redistribución del personal

182 personas trabajan en la mutual. Gómez Parra y Eraso adelantaron a Información Ciudadana, que  realizarán una redistribución de personal, teniendo en cuenta el perfil de los empleados.