OSEP: Los funcionarios con mayor imagen positiva en el Sur

549

El 19 de febrero de 2020,  el Director de OSEP Carlos Funes puso en funciones a  los nuevos gerentes de la obra social.  Como  gerente asistencial  al  Dr. Iván Gómez Parra, y como gerente administrativo y contable a  Pablo Eraso.

iván Gómez Parra

Iván Gómez Parra  (45 años) es odontólogo, padre de tres hijos. Su mamá era docente, es decir que desde hace 45 años es afiliado a OSEP. Su trayectoria en la mutual comenzó en el 2004 hasta el 2009 en Mendoza Capital, donde era odontólogo admisor. Desde el 2009 en adelante, se trasladó a nuestro departamento, y se desempeñó en el área de cirugía. Seguidamente en odontología general. En 2017, asumió la coordinación odontológica de los centros de salud de la provincia. Además Gómez Parra, da clases en el I.U.S.P (Instituto de Seguridad Pública) y en Infope (Instituto de Formación Penitenciaria), las materias que dicta son: Medicina Penal I, Medicina Penal II y Organización Sanitaria.

Pablo Eraso (36 años) es visitador médico, padre de dos hijos, militante y correligionario de la UCR, desde adolescente. Comenzó a trabajar en OSEP en el año 2003 como auditor autorizado. Por espacio de dos años integró la comisión de salud en el Senado de la provincia de Mendoza.

Pablo Eraso

Reemplazo a empleados de OSEP Malargüe

La primera semana  de abril, en  Malargüe, dieron positivo los primeros 4 y únicos casos  de Covid-19, y uno de ellos fue un médico que trabaja en la obra social de los empleados públicos de ese departamento. Razón por la cual, todos los empleados de la mutual fueron puestos en cuarentena de  forma inmediata.

Apenas llevaban 24 días en funciones, les tocó asumir un gran compromiso, suplantar a todo el equipo malarguino. Así fue como el día 13 de abril y hasta el 30 de abril, el Gerente Administrativo y contable Pablo Eraso, viajó con el Lic. Ariel Rabino y tres administrativos: Patricia Sánchez, Leonardo Martinez y Laura Espinoza para seguir brindando el servicio a los afiliados de esa localidad. Tuvieron la colaboración de personal local en seguridad: Juan Jofré y en el área de limpieza, Gisela Mur. Un trabajo mancomunado con Iván Gómez Parra desde San Rafael.  Junto al intendente Juan Manuel Ojeda el equipo hizo un gran trabajo que dejó contentos a los afiliados del vecino departamento.

Abrieron la obra social y reciben a todos los afiliados

Como no se ha visto casi nunca, los gerentes reciben a diario a todos los afiliados que deseen hablar con ellos, los escuchan, solucionan sus inconvenientes, y a su vez reciben sugerencias para seguir brindando el mejor servicio a los más de 44 mil afiliados. Ya no se escuchan tantas quejas como años anteriores.

Funcionarios con mejor imagen positiva en el Sur de Mendoza

Debido a su gran trabajo se puede ver en las redes sociales gran actividad, y agradecimientos en forma cotidiana de los afiliados que etiquetan a los gerentes tanto en red social Facebook, como en Instagram.

Se han convertido en los funcionarios con más imagen positiva en el sur de la provincia.

Visita del Vicegobernador

El día lunes pasado el vicegobernador Mario Abed, recorrió junto a los gerentes el nuevo edificio de OSEP, que inaugurará en breve.

Inauguración del nuevo edificio

En unos días inaugurará el nuevo edificio, una construcción que posee 40 consultorios físicos, que se convertirán en 120, ya que los profesionales se dividirán en tres turnos. Se realizarán convenios para que el afiliado tenga acceso directo a la delegación.

Ventanilla única

Una de las novedades en la atención al público será la de “ventanilla única”, con moderna tecnología digital donde 12 personas serán las encargadas de informar al afiliado, sobre cómo deben gestionar sus trámites, esto agilizará los tiempos y el afiliado evitará hacer cola.

Los gerentes van a reorganizar a los empleados y tienen grandes expectativas en poder plasmar nuevos proyectos que garanticen el buen funcionamiento de la obra social, para brindar mejor calidad de servicio a los afiliados.

Dignos de imitar

Pablo Eraso, Iván Gómez Parra

En los tiempos difíciles que corren en el mundo entero, encontrar funcionarios que hacen bien las cosas son dignos de felicitar, admirar e imitar.