Avances de OSEP San Rafael

149

OSEP continúa trabajando con el objetivo de mejorar la atención de sus afiliados y de ampliar las prestaciones de salud al empleado público en todo el territorio provincial. Hoy se logró un acuerdo muy importante en el Departamento de San Rafael.

Tras varias reuniones con el Área de Salud del departamento, el gerente asistencial de OSEP San Rafael, Iván Gómez Parra y el gerente administrativo, Pablo Eraso, junto al doctor Isidro Cuello, director de Salud Municipal, lograron un acuerdo que generará y permitirá a los sanrafaelinos acceder a una mejor y más completa cobertura médica.

Iván Gomez Parra (Gerente Asistencial)

Pablo Eraso (Gerente Administrativo y Contable)

Por primera vez y gracias al buen diálogo y predisposición de ambas partes, se logró acordar la mejora de los servicios asistenciales a lo largo de todo el mapa departamental.

Desde OSEP San Rafael, sus referentes expresaron que se trata de un gran avance, ya que “en un contexto como este, donde el COVID-19 atacó directamente al sistema de salud y repercutió principalmente en nuestros afiliados como así también en la sociedad, poder seguir generando lazos que permitan subsanar las consecuencias que deja la pandemia y poder otorgar mayor y mejor acceso al sistema de salud es gratificante y nos motiva a seguir caminando por el buen diálogo en pos de una mejor cobertura”.