La investigación a Ganancias Deportivas continúa en marcha

1606

Los integrantes de Ganancias Deportivas están viralizando por redes sociales, que la justicia  falló a su favor, y eso no es cierto, ya que la investigación sigue en pie.

Según pudo investigar Información Ciudadana, la investigación está lejos de ser archivada, por el contrario se ha ampliado a otros sistemas similares que están pululando, como INTENSE LIVE entre otros.

Cabe destacar que dos abogados locales, que integrarían Ganancias Deportivas se habrían presentado ante la justicia, aduciendo que iban a representar a los señores españoles y costarricenses y que presentarían la documentación para justificar la veracidad de sus inversiones, y no volvieron más. La única documentación presentada fue la constancia de inscripción de la sociedad anónima en Costa Rica que presentó David Villegas con alta en el mes de octubre de 2020. Antes estaba como Sociedad de Responsabilidad limitada y se dio de baja. La Sociedad Anónima se constituyo por 150 colonos costaricenses (que serían $21 pesos argentinos).

Están en trámites varias rogatorias internacionales a España, Costa Rica, México e Inglaterra, con pedido de medidas judiciales de todo tipo.

Por otro lado se espera que INTERPOL, informe sobre el avance de la investigación. El viernes último PROCELAC  (Procuraduría de Criminalidad Económica y Lavado de Activos) pidió copia digital de las actuaciones. Es un organismo específico de la justicia federal.

Por todo lo expuesto, no se archivará la causa, ni lo harán  en un futuro inmediato.

Esas afirmaciones falsas, serían para que la gente ingrese, y la realidad es que la justicia avanza a pasos agigantados con la investigación en toda la provincia.