El vicegobernador Mario Abed visitó a los gerentes de OSEP San Rafael

141

El vicegobernador de la provincia de Mendoza Mario Abed, en su recorrida por el sur, visitó a los gerentes de OSEP San Rafael: Iván Gómez Parra y Pablo Eraso.

Es una costumbre de Abed, cada vez que viene a nuestro departamento saludar a los funcionarios y recorrer las instalaciones de la obra social. Cabe destacar que además el vicegobernador estuvo observando cómo se llevaba a cabo la campaña de vacunación docente para prevenir el Covid-19, en manos del  área de enfermería a cargo del Lic. Ariel Rabino.

Lic. Ariel Rabino, Jefe de Enfermería OSEP San Rafael

Cada día desde las 11: 00 hs y hasta las 19:00 hs se lleva adelante esta campaña, mediante una rápida y organizada jornada, establecida por la DGE, por  turnos en el GEM y avalada por la decisión voluntaria de los docentes de vacunarse.

Todos estos días los funcionarios Gómez Parra y Eraso han sido acompañados por  el Delegado de la DGE zona sur, Marcelo Cunqueiro

OSEP San Rafael está llevando adelante un gran trabajo, encabezados por el Director General Dr. Carlos Funes.

La gestión de los funcionarios más jóvenes de la historia de OSEP, acaba de cumplir un año y un mes. No solo han organizado la mutual, sino que además atienden en sus oficinas a todos los afiliados que se acercan, no solo con reclamos, sino con agradecimientos cotidianos. Los más de 44.000 afiliados ahora son escuchados como corresponde por ambos gerentes.