Mirtha Legrand vuelve a la televisión

119

El Trece confirmó el regreso de Mirtha Legrand a su pantalla este sábado 28 de agosto, después de casi dos años de ausencia debido a la pandemia de coronavirus. Actualmente, quien está al frente de los programas La Noche de Mirtha Legrand y Almorzando con Mirtha es su nieta, Juana Viale.

Nacho Viale confirmó la noticia en sus redes sociales. «¡Vuelve! Noche única, sábado 21.30”, escribió el productor de los ciclos de Mirtha Legrand. Luego, fue la misma conductora quien hablo de su gran regreso: «Mi adorada nieta Juana me reemplazó, ahora por su cuarentena yo la reemplazo a ella«. Pero aclaró que será «Una noche especial donde nos volvemos a encontrar. Los espero».

«En septiembre volveré a la tele, ya cuando pase el frio y arranque la primavera. Si Dios quiere volveré, podría ser para esa fecha», había asegurado la diva en nota a PrimiciasYa días atrás. Luego, aclaró: «Únicamente haré los domingos. Los sábados seguirá Juana. Extraño mucho y mi deseo es volver para fines de septiembre».

La conductora y presentadora de televisión, de 94 años de edad, se alejó de la televisión y casi todos sus contactos desde el inicio de la pandemia, en 2020. Pero decidió volver a salir y eligió el teatro, uno de sus amores, para recobrar un poco de la vida que el coronavirus le sacó a todos, luego de haber completado el plan de vacunación que había comenzado con la primera dosis de la vacuna Sputnik V el 11 de marzo y finalizó el 14 de abril con la segunda.

«Es mi primera salida después de 280 días. Venir aquí, a la calle Corrientes, tener contacto con el publico. Hoy, solo hoy, vuelvo a ser la Mirtha Legrand de antes», cerro emocionada y ovacionada por el publico de pie.