OSEP ya comenzó a regularizar la deuda con el Círculo Médico

304

El gerente asistencial de OSEP San Rafael Dr.  Iván Parra, en diálogo con Información Ciudadana manifestó que antes del mediodía, la obra social ya depositó algunos de los pagos atrasados al Círculo Médico.

Gómez Parra aseveró  «entiendo que una vez que los pagos se efectivicen, la medida de suspensión del servicio, a la que consideró arbitraria, debería quedar sin efecto».

Dr. Iván Gómez Parra 8Gerente Asistencial de OSEP San Rafael)

En cuanto a los atrasos de los pagos, manifestó que el presupuesto provincial, se vio afectado por la situación de la pandemia, tanto en el contexto nacional, provincial y departamental, pero se trabaja en forma permanente para solucionar y brindar buena calidad de servicio a los afiliados».

Gómez Parra solicitó paciencia y aseguró que trabajan en la cuestión presupuestaria, que se vio afectada por la situación de pandemia.

«Le pedimos a los afiliados que se queden tranquilos, porque hoy ya comenzamos a pagar, sin duda la pandemia ha sobrepasado cualquier presupuesto, contemplado en forma anual»., cerró Gómez Parra.

Pablo Eraso (Gerente Administrativo y Contable de OSEP San Rafael)

Por su parta el gerente administrativo y contable Pablo Eraso, argumentó que siguen como siempre atendiendo en sus oficinas a todos los afiliados que requieran información, o tengan algún inconveniente con algunas de las prestaciones. «Las puertas de OSEP, siempre están abiertas para escuchar a los afiliados».