COMUNICADO DE OSEP SAN RAFAEL A SUS AFILIADOS

223

A fin de informar correctamente a los afiliados de la zona sur de nuestra provincia, se comunica que:

La Delegación de San Rafael cuenta con sus Consultorios Externos y Odontológicos a disposición, junto al resto de la oferta prestacional propia y convenida con la Libre Elección.

Para consulta y tramite del turno, podrá acceder a través del Portal de Autogestión (www.osepmendoza.com.ar) o el BOT vía whatsapp (261-2058800).

La Obra Social de Empleados Públicos, mantiene servicios vigentes médicos asistenciales de Primer y Segundo nivel con el Hospital Español del Sur Mendocino y para las prestaciones de Alta Complejidad con el Instituto del Corazón S.R.L., a fin de atender la demanda de los Afiliados en dicha zona del territorio.

Con respecto al pago de las liquidaciones correspondientes a las prestaciones sanatoriales de las instituciones de la libre elección, de la zona y de los Círculos Médicos de San Rafael, General Alvear y Malargüe, se encuentran dentro de los plazos vigentes según los acuerdos convenidos.

Durante los próximos días del mes de Octubre, se continuará con la liquidación de los períodos subsiguientes, reconociendo una mora de 15 días según convenio.

En relación al Nomenclador de Prestaciones de OSEP, durante los primeros días del mes de Octubre se comienza a implementar gradualmente, en el Sistema Informático SISAO, una actualización y reestructuración del mismo, atento a las necesidades actuales del sistema sanitario, comenzando con la especialidad de Gineco-Obstetricia.

En forma progresiva se irán implementando las demás especialidades.

Finalmente, se informa que las prestaciones Bioquímicas en el sur de la provincia se realiza con total normalidad a nuestros afiliados, tanto en el efector propio como en los Laboratorios prestadores mediante convenio existente con Asociación Bioquímica de General Alvear, San Rafael y Malargüe, con última renovación en el año vigente y con próxima modificación ya acordada con el prestador.