Negocio sin habilitar en calle Castelli 1669 denunciado por los vecinos

1492

Vecinos  denunciaron a este diario, que desde hace varios años funcionaría en calle Castelli 1669, un negocio denominado Arte Sana Multiespacio  que no se encontraría habilitado, lo que es peor, tampoco estaría inscripta la responsable en AFIP, por lo que no emitiría facturas a sus clientes.

La propietaría del lugar sería Marta Russo, quien en la parte delantera de su vivienda tiendría un negocio que se dedicaría a la venta de lanas, que según relatan los clientes no entregaría factura, cobrando el kilo de lana superior a los $3000, cifras altísimas, evadiendo impuestos. En la parte trasera entrando por un portón gris, habría una construcción sin terminar, sin habilitación municipal, sin registro de bomberos, que la denunciada usaría para la práctica de Reiky, daría clases de yoga, servicio de  masajes y según relato de los propios clientes, se realizarían prácticas de espiritismo y brujerias. Los vecinos narran que están aterrorizados, debido a que cada noche se escucharían peleas, gritos, y que cuando se acercan a reclamar al lugar son insultados por sus propietarios.

Por las redes sociales Marta Russo promociona su negocio sin habilitación comercial de la siguiente manera:

Desde este diario ya se realizaron las denuncias correspondientes, para que actúe la justicia, la Policía, AFIP y el municipio. Cabe destacar que ningún negocio puede funcionar sin el final de obra, como así tampoco sin el certificado de bomberos, poniendo en peligro a las personas que se acercan a comprar, o que confían en las publicaciones, que serían engañosas.

Una mujer cuenta que pidió turno para hacer yoga, y se sorprendió al llegar al lugar, que no era nada de lo que se había acordado de forma telefónica.

Recomendamos tener cuidado y asistir solo a lugares confiables, donde se facturen los servicios y no corran peligro sus vidas. Es muy común la gran cantidad de manos chantas que hay en nuestra Ciudad, que exhiben certificados truchos en las paredes, y que jamás han cursado estudios académicos, para ejercer absolutamente nada.