Mas prestaciones para OSEP San Rafael

288

Hoy en la mañana los gerentes de OSEP San Rafael: Iván Gómez Parra y Pablo Eraso, junto al director de OSEP Mendoza: Dr. Carlos Funes, el presidente de la Comisión Directiva del Hospital Español, Mauricio Piedecasas, firmaron la ampliación del convenio ya existente entre ambas instituciones, lo que permitirá incrementar el número de prestaciones que se brindarán en la sede, ubicada en calle Entre Ríos 345.

Las profesiones que se incorporaron a partir del 15 de noviembre son; clínica médica, oncología general, traumatología, pediatría, ginecología y cirugía general. La diversidad de prestaciones se sumará a las ya existentes por lo que en la sede se ofrecerá , diabetología, neumonología, odontología, obstetricia, nutrición, kinesiología, medicina de familia, endocrinología, oftalmología, cardiología, psicología, psiquiatría, trabajo social, laboratorio ,ginecología, dermatología y otorrinolaringología.

Los gerentes de OSEP San Rafael: Ivan Gómez Parra y Pablo Eraso, trabajan en forma conjunta con El Director General: Dr. Carlos Funes y la Directora del Interior: Rocio Cuello, para que los más de 44.000 afiliados tengan la atención que necesitan, con excelentes profesionales.