En el mes de octubre, nuestro diario sacó una nota de investigación, que comenzó por denuncias de los vecinos de calle Castelli. Quienes denunciaban a la propietaria de un negocio sin habilitación comercial, del municipio local, sin certificado de bomberos, y además sin emitir facturas, a las personas que concurrían al lugar. La nota fue la siguiente:
Negocio sin habilitar en calle Castelli 1669 denunciado por los vecinos
Desde el momento de la publicación, hasta la actualidad, la señora Marta Russo, no ha dejado de difamar el nombre de nuestra directora/editora la Licenciada: Bibiana Toledo. Desde su perfil de Facebook https://www.facebook.com/profile.php?id=100000083792950 la señora Russo, vertió varias publicaciones injuriosas, maliciosas y sin fundamentos sobre Toledo, cuyas capturas, adjuntaremos en esta nota.
El día 5 de noviembre, envió una carta documento a su domicilio, en la que firmaba ella, y su esposo Norberto Pereyra, en la cual argumentaba que el diario acosaba a su hijo, cosa que no es cierto y falta a la verdad. La nota hablaba del negocio sin habilitar y de su propietaria. En dicha carta documento, también aseveraba que se debía realizar un video en las redes personales y del diario, pidiendo disculpas, y solicitando en diez días de haber recibido la misma, a pagarles una suma de $3.500.000 en concepto de indemnización por los daños y perjuicios ocasionados por la nota. Carta que no contestamos, por improcedente y falaz.
Cabe destacar la actitud extorsionadora y que ante la ley de medios, no corresponde efectuar, cuando lo que la señora Russo, debería haber pedido era derecho a réplica, si lo que decía la nota, no era correcto.
En la carta documento, la señora Russo y su esposo, manifestaban que la señora Toledo, no estaba capacitada para dar clases, y que no poseía títulos, que en la escuela Garbín se la estaba investigando por eso. Argumentaba que Toledo debía hacerse estudios psicológicos , porque era una persona peligrosa, para trabajar con alumnos. Todas difamaciones, por el enojo que le producía la nota de su negocio sin habilitación comercial.
El día 27 de dicembre, en el facebook personal de la señora Russo, volvieron ha aparecer difamaciones injuriosas de Russo, sobre Toledo. De forma muy agraviante y ordinaria, ponía lo siguiente, con una foto recortada del muro personal de Toledo: (SIC)






Título Universitario: Licenciada en Producción de Medios de Comunicación, egresada de la Universidad Nacional de Cuyo. Facultad de Ciencias Políticas y Sociales, el día 9 de marzo de 2021.
Título Terciario: Profesora de Lengua y Literatura egresada del Instituto Alfredo R. Bufano. Recibida el 21 de abril de 2021.
Técnico Universitario en locución: egresada de la Universidad Juan Agustín Maza año 1998.
Locutora Nacional: matrícula 6651 (2002) Universidad Juan Agustín Maza.
Técnico en Electrónica, especializado en Comunicación: Escuela Luis Federico Leloir (1994)
Además, se desempeña como docente desde el año 2009, hasta la actualidad, en nivel medio y superior, con la profesión declarada.
Su certificado de aptitud psicofísico, recientemente renovado, para escuelas albergues, domiciliarias, Hospitalarias, contexto de encierro y el propio para escuelas convencionales.
Certificado de buena conducta, sin poseer jamás, antecedentes penales, emitido por la RNR el pasado 6 de diciembre, que se adjunta para demostrarle a la gente, que usted miente en cada una de sus publicaciones, sobre la reputación de la señora Toledo.
De nuestra parte, agradecemos a Comisaria 32, a Delitos informáticos de Investigaciones, por haber actuado de inmediato, ante la denuncia de tales difamaciones maliciosas, y mal intencionadas. Debería leer la Ley de Medios, para cultivarse, y pedir derecho a réplica como una persona civilizada. Su proceder, es totalmente incorrecto, y fuera de la ley. Difamar a una periodista matriculada, y aun diario habilitado, que escribe una nota, sin faltar a la verdad, no es lo correcto. Esto habla de la falta de cultura y valores, para manejarse por la vida, de manera honesta. Espero cuando sea llamada por la justicia, tenga las pruebas suficientes, para defenderse. Será justicia, la de los hombres y la de DIOS.
Para terminar, cabe destacar, que usted «dice» ser profesora de Yoga, que es una carrera terciaria., que se cursa en Institutos, veremos ante la justicia si lo tiene.
Nos llama la atención, que siendo el Yoga una práctica que conecta el cuerpo, la respiración y la mente, usted utilice semejantes improperios, en contra de una persona, que escribió una nota, sobre su negocio sin habiltar. No se puede conectar, con ese lenguaje inadecuado.
Si usted dice que Toledo miente, la esperamos con la habilitación comercial (expediente municipal), certificado de bomberos, inscripción en AFIP, entre otras, anteriores a la publicación de la nota.
SERÄ JUSTICIA….