Nuevos cambios en el Centro de Licencias de Conducir de San Rafael

421

El Centro de Licencias de Conducir de San Rafael, que depende de la Municipalidad de San Rafael, ha realizado algunos cambios en lo que respecta a los turnos, y en cómo agilizar el trámite para aquellos que lo necesiten de manera urgente.

Después de la denuncia realizada, por la directora de Información Ciudadana, Lic. Bibiana Toledo, donde quedó en evidencia que concurría gente sin turno y que personas que no trabajaban en la dependencia, estarían conectada con algunos empleados del registro, para otorgar licencias sin realizar las pruebas teóricas y prácticas correspondientes, se tomó una decisión muy importante.

Ninguna persona que acceda, con notas de comisarios. dueños de empresa de transporte, ni funcionarios, entre otros, podrá acceder a realizarse la licencia, sin solicitar turno a través del 0800-222-0600.

Al llamar al 0800, si la persona que solicita el turno, es miembro de las fuerzas, chofer de transporte, camionero, entre otras cosas, accederá a un espacio especial, donde se le otorgará el turno de manera más rápida, para evitar pierda de trabajar en sus actividades cotidianas.

Esto permite, al área de las licencias, tener más control, así como también evitar manejos extraños de los empleados, como lo que denunció Toledo.

Cabe destacar, que por día, se emiten aproximadamente 150 licencias.