Homicidio culposo: Accidente en avenida Iselín y Day

414

Hoy a la 1: 15 hs, se produjo un accidente de tránsito con lesionados y una persona fallecida.   Un Fiat Palio color rojo, que circulaba por Av. Iselin de Sur a Norte, al arribar a calle Coronel Ricardo Day,  por razones que se tratan de establecer colisionó con una Camioneta Ford F100 color blanca,  que circulaba por calle Day de oeste a este, donde producto de este impacto el conductor de la camioneta Nicolas Francisco Pietrelli Molivieri (34),  fallece en el lugar. Sus acompañantes: Isaías López Rivero (36), Sergio Velázquez González (47) y Jonathan Rivero López (31) resultan lesionados, todos con politraumatismos.

El conductor del automóvil Fiat Palio: Federico Nicolás Centeno Pasin (26) , único imputado resultó lesionado con TEC, y quedó internado  en el 3er piso del Hospital Teodoro J. Shestacow, al igual que su acompañante Daniela Bones Nuñez (27).

La causa está caratulada como “homicidio culposo”, instruida por Comisaría 32 y cuando el imputado: Centeno Pasín, reciba el alta médica se procederá a su aprehensión.